Tecnología Móvil y Fibra Óptica

La Mancha vuelve a bailar con el festival de Cabezamesada

La Mancha vuelve a bailar con el festival de Cabezamesada

Futuro FM vuelve a organizar el festival de música que PC Mancha patrocina

A ver… ¿Cuántas ganas tienes de volver a darlo todo y perrear hasta el suelo? Tras dos años de parón por la pandemia derivada de la Covid-19 este verano nos volvemos a enganchar al disfrute de la mano de Futuro FM y su festival de Cabezamesada (Toledo).

 

La música vendrá de la mano de los diyéis DMartínez, Raúl Muñoz, Miguel Máx, Javy M y Satur. El sábado 11 de junio al filo de las 12 de la noche podrás vivirlo en el estadio municipal de Cabezamesada y si no puedes acercarte, podrás escucharlo en directo en Futuro FM. El precio de la entrada son 6 euros y se podrá entrar con bebida en plástico. Los menores de 16 años tienen restringido su acceso.

 

Cartel oficial del festival de Cabezamesada / Futuro FM

 

Y qué mejor manera de ir entrando en materia que sintonizando la radio que hace comarca en el 91.2 o 106.2 de tu dial o haciendo clic aquí para enterarte de todas las novedades musicales en línea. También puedes darle al play en nuestra lista veraniega o seguirnos en nuestro Spotify.

 

 

 

Habrá muchas sorpresas y regalos. Además, te recordamos que con nuestras tarifas móviles no vas a tener problemas de gigas para subir todas las historias, Reels o TikToks que hagan falta. Tienes hasta 80 Gb con llamadas ilimitadas por 20,75€ al mes, pero, si necesitas menos ahí van para que elijas la que mejor te va:

 

 

También puedes entrar en pcmancha.com/movil para descubrirlas.

 

¡Anímate y vente!

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más Posts:

×