Tecnología Móvil y Fibra Óptica

La feria del comercio de Quintanar sortea cuatro entradas para el parque Puy du Fou en Toledo

La feria del comercio de Quintanar sortea cuatro entradas para el parque Puy du Fou en Toledo

También podrás ganar una cena para dos en un restaurante de la localidad.

Cartel oficial de la primera Feria del Comercio / PCM

Nace en Quintanar de la Orden una nueva campaña para fomentar la compras en el comercio local bajo el nombre de «I Feria del Comercio» y que tendrá lugar del 11 al 19 de marzo para reforzar así las ventas de cara al Día del Padre.

Para ello se han preparado multitud de actividades en los comercios quintanareños y regalos para premiar a todos los participantes.

 

Por eso, desde PC Mancha, hemos querido sumarnos a esta campaña, regalando un mes de fibra óptica Dulcinea de 1000 megas a todos los clientes nuevos que se den de alta durante la feria. Para ello tienen que pasarse por nuestra tienda de Quintanar situada en la c/ Alcalde Valentín Oliva, 2.

 

 

Además, los socios de la Asociación de Comerciantes de Quintanar hemos preparado dos grandes premios. El primero, un pack de cuatro entradas para el Parque Puy du Fou de Toledo y el segundo, una cena para dos en un restaurante de la localidad.

 

El Puy du Fou de Toledo es un parque temático de la historia de España que está situado a las afueras de Toledo capital. Consta de varios shows, siendo el mas famoso El Sueño de Toledo, que se inauguró el 30 de agosto de 2019 con hasta 5.000 asientos.

Durante 70 minutos se representan 1.500 años de la historia de España, desde el reinado de Recaredo I a la llegada del ferrocarril, pasando por la batalla de Las Navas de Tolosa o el descubrimiento de América.

Está catalogado como el mejor espectáculo del momento en Europa.

 

 

Así que recuerda pasar por PC Mancha Quintanar para realizar tus compras y por cada una de ellas, te daremos un boleto para entrar en ese fantástico sorteo que se realizará el 19 de marzo.

 

¡No hay mejor regalo para papá!

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más Posts:

×