Tecnología Móvil y Fibra Óptica

Cuarta victoria profesional del boxeador Antonio Collado

Cuarta victoria profesional del boxeador Antonio Collado

El quintanareño ganó a Eduard Guzmán con una gran superioridad y contundencia

Antonio Collado no tiene techo en el boxeo. El de Quintanar de la Orden ha disputado su cuarta pelea profesional y ha conseguido ganar por cuarta vez consecutiva aplastando de manera contundente a todos sus adversarios.

 

Cartel oficial / A. Collado

 

Victoria trabajada

La Comunidad de Madrid volvió a ser foco de una velada de boxeo del bueno en el espacio Emporio Barceló de Alcorcón donde se reunieron cientos de personas. Tras varias peleas juniors, tocaba disfrutar del boxeo profesional y la primera de la noche fue femenina. En ella, se midieron en peso pluma, Eva Cantos y Yaiza Souto, dando como ganadora a la alicantina por KOT (KO Técnico) en el cuarto de cinco asaltos ya que su entrenador decidió que Yaiza no tenía que continuar sobre el ring.

 

En el segundo combate se vieron las caras Joshua Vallejo de Madrid y Alexandru Ionita de Rumanía. El madrileño se impuso por puntos en los cuatro asaltos al boxeador rumano en una pelea que parecía que tenía ganada Vallejo y que tuvo que luchar hasta el final para conseguirla.

 

Y en la tercera y última llegaba el momento de Antonio que se medía al debutante español de origen dominicano Eduard Guzmán.

 

El quintanareño llevaba las riendas de la pelea y rebatió bien los embistes del dominicano con ganchos que lo dejaban medio noqueado. Aguantando a duras penas los 3 asaltos y haciéndose los dos últimos muy largos para el latinoamericano, con varias paradas, una de ellas una cuenta de protección, dictadas por el réferi que lo mandaba a su esquina.

 

Decisión unánime de los jueces

Los tres oficiales situados fuera del cuadrilátero tuvieron clara su puntuación en las cartulinas. El primer juez otorgó 40 puntos a Antonio frente a los 33 de Eduard, el segundo 39 vs 34 y el tercero 40 vs 33 dando la victoria por decisión unánime al púgil de Quintanar. Aquí podéis ver el momento:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PC MANCHA (@pcmancha)

 

Nosotros como patrocinadores y amigos no nos perdimos la oportunidad de vivirlo en persona además de contároslo en directo desde nuestras redes sociales. Te dejamos varios enlaces para que puedas volver a revivirlo:

 

Twitch: https://www.twitch.tv/videos/1494793750

 

Facebook: https://www.facebook.com/pcmancha/videos/703371797559666

 

Instagram: https://www.instagram.com/tv/CeZl-dpAyZm/

 

Su entrenador, Víctor del Toro, recalcaba tras la pelea que el sueño de Antonio «se está cumpliendo» gracias al apoyo del público y de los patrocinadores ya que «sin ellos el deporte no sería nada». Antonio también agradecía a sus seguidores el soporte que le brindan: «muchas gracias por el apoyo a todos los que habéis visto en directo el combate, que sigamos todos juntos», ha recalcado el deportista.

 

Nos vemos muy pronto en la Plaza de Toros de Colmenar Viejo (Madrid) el 25 de junio en la que será la quinta pelea profesional sobre el ring en la que peleará contra Jesús Ruiz.

 

Cartel de la próxima pelea / Redención

 

¡#TeamCollado a tope!

 

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más Posts:

×