Ayudas al Comercio

DESARROLLO E IMPLANTACIÓN DE PÁGINA WEB Y ECOMMERCE

SUBVENCIONADO

- Página web
- Comercio electrónico
- Transformación digital



ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DE TECNOLOGÍA Y SOFTWARE

SUBVENCIONADO

- Adquisición del equipamiento comercial
- Ahorro energético
- Seguridad en los establecimientos
- Ordenadores, terminales de venta
- Software para el desarrollo de la actividad empresarial

INSTALACIÓN DE ZONA WIFI GRATUITA

SUBVENCIONADO

- Con acceso controlado
- En el ámbito físico de ubicación
- Uso interno de las entidades comerciales
- Uso de los clientes
- Social Wifi
- Mejora de la experiencia usuario

Cuenta con nosotros
Tu negocio crecerá
Todo nuestro trabajo es el resultado de muchas horas de investigación y puesta en práctica durante años tratando de entender lo que nuestros clientes quieren y buscan. Nos adaptarnos a ti.
como en casa
Somos una empresa que nació en el corazón de La Mancha y trabajamos en multitud de pueblos. Somos como tú y queremos ayudarte.
al día
Estamos a la última en conexiones de Internet, de seguridad en red, de software y llevamos años en el montaje y puesta a punto de sistemas tecnológicos en toda España.
SIEMPRE CONECTAD@S
Crear una zona wifi ayudará a tu negocio y a tus clientes.
24/7
Tenemos un servicio técnico ágil y comprometido con el cliente. Tanto en persona como remoto podremos ayudar a resolver y a utilizar de manera eficiente todos los cambios de tu empresa.
Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por PC Mancha como responsable de esta web.
Finalidad del tratamiento de estos datos: Responder a las consultas planteadas y poder informarle sobre nuestros servicios.
Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición a los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, en la dirección del responsable,o en la dirección de correo electrónico internet@pcmancha.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.
×