Tecnología Móvil y Fibra Óptica

Antonio Collado participa en el homenaje a Alfredo Evangelista

Antonio Collado participa en el homenaje a Alfredo Evangelista

El boxeador quintanareño vuelve a Campo Real

PC Mancha se vuelve a subir al ring de la mano de Antonio Collado «Goku» que peleará este sábado 19 de febrero en la localidad madrileña de Campo Real. Un lugar con gran simbolismo ya que fue aquí donde Antonio debutó como boxeador profesional.

 

Junto a Christian Ledesma y José Ramos Savin, Collado combatirá por conseguir el trofeo que homenajea al gran Alfredo Evangelista alias «Bichuchi», el boxeador uruguayo y con nacionalidad española que triunfó en los años 70 siendo siete veces campeón europeo. Evangelista también ganó a José Manuel Urtain por K.O. y logró disputar el campeonato mundial de los pesos pesados contra Muhammad Alí en 1977 a 15 asaltos y contra Larry Holmes perdiendo por K.O en el octavo asalto en 1978.

 

Esta jornada también contará con la presencia de la joven boxeadora femenina María Horche, campeona de Madrid a finales de 2021 en categoría de 64kg.

 

Cartel Homenaje a Alfredo Evangelista.

 

Antonio Collado es natural de Quintanar de la Orden (Toledo) y entrena en la vecina Comunidad de Madrid. A los 15 años empezó a interesarse por el boxeo con un referente muy cercano, Fred Galiana.  Poco a poco, de manera amateur y con mucho esfuerzo, ha sabido ir subiendo escalones y consiguiendo premios. En mayo de 2021 se proclamó campeón de la Liga Nacional, debutando como profesional en noviembre de ese mismo año en Campo Real dentro de la categoría de peso ligero.

 

En julio de 2021 se subió al ring frente a sus paisanos en la Velada de Boxeo en Homenaje a Fred Galiana en Quintanar de la Orden donde se proclamó campeón. PC Mancha patrocinó entonces este evento y desde enero de 2022 PC Mancha es patrocinador oficial de Antonio.

 

PC Mancha es uno de los patrocinadores principales de Collado.

 

Antonio Collado: «el boxeo en un deporte noble, donde no compite mucha gente y donde no hace falta el contacto en muchas ocasiones» ha contado en la Cadena Ser.

 

Recuerda que tenemos en marcha un sorteo dónde puedes conseguir dos entradas para esta fantástica velada. Para poder participar pincha en la publicación de Instagram y sigue los 3 sencillos pasos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PC MANCHA (@pcmancha)

 

Este sábado a las 18.00h. en el Pabellón Polideportivo de Campo Real tienes una cita con el mejor boxeo ¡Anímate a venir!

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más Posts:

×