Tecnología Móvil y Fibra Óptica

2º edición del concurso de disfraces de carnaval

2º edición del concurso de disfraces de carnaval

Envíanos tus fotos y podrás ganar un año de fibra óptica gratis

Vuelve la alegría de disfrazarse por carnaval gracias al gran concurso de PC Mancha.

Después de dos años de pandemia, y con toda la prudencia del mundo, la Mancha se prepara para recibir la semana más divertida del año que llena nuestras calles y plazas de música, baile, alegría y buen rollo. Por eso, regresa el concurso más guay de la comarca: descubrir cuál es el disfraz más molón de todos los que os pongáis este fin de semana.

Concurso de disfraces / PC Mancha

Muchos son de prepararlo con tiempo y bien trabajado en los talleres de costura en casa y otros optan por elegir uno ya preparado y que se pueda comprar por internet o en las tiendas de disfraces.

 

Las comparsas suelen ser el primer grupo, más elaborados y vistosos, con pasacalles organizados y las personas individuales o parejas tiran más por la segunda opción. Este año la modalidad grupal más vendida con diferencia es el Juego del calamar, una de las series con más éxito de Netflix en el último año. Tras la serie coreana, La casa de papel con su temporada final, repite como una de las temáticas carnavaleras más pedidas.

 

En el formato individual, los que mandan para niños son Baby Yoda, Cobra Kai, los bebés llorones, Among Us o Maribel de la película Encanto. Y los más pedidos para mayores son el Joker, Harley Quinn, Spider-Man, Batman, Superman, Wonder Woman, Wanda Maximoff de la serie Wandavision o Nathan Drake del videojuego Uncharted. También de los míticos Jack Sparrow, Mario Bross o Goku siguen triunfando.

 

Además, la actualidad pasa (como no) por la Covid-19: los trajes del virus junto a los test de antígenos se llevan la palma tras la reciente sexta ola pandémica, seguidos de cerca por la temática de la exitosa canción Ay mamá de Rigoberta Bandini que lo ha petado tras pasar por el Festival de Benidorm.

Por cierto ¿ya tenéis vuestro disfraz preparado?

 

Con estas ideas y vuestro salero ya estáis tardando en participar en nuestro concurso de carnaval.

 

Nació en febrero de 2021 con la única finalidad de alegrar a vecinos y foráneos al no poder celebrarse el carnaval en ninguna localidad. Recordemos que en esa época estábamos de lleno en la tercera ola de coronavirus. En esa primera edición las fotos participantes recibieron más de 2.700 votos en Facebook, obteniendo la ganadora un total de 755 likes.

 

Y tras el éxito de esa edición vuelve la segunda para que entre todos podamos encontrar el mejor disfraz de Horcajo, Villamayor, Villanueva, Corral, Quintanar, El Toboso, Miguel Esteban, La Puebla, Villa, Villacañas, Tembleque, Lillo o La Guardia juntos.

 

¿Cuál es el premio? ¡Un premiazo! La foto ganadora se llevará UN AÑO de fibra óptica GRATIS valorado en más de 380 euros.

 

¡Feliz carnaval!

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más Posts:

×